EL DIA A DIA SPORTING: HOY ATLETICO- SPORTING A LAS 16:15

El Real Sporting de Gijón se encuentra en el Hotel Miguel Angel de Madrid, lugar elegido para ser el cuartel generla del equipo asturianos antés del partido que está tarde, a las 16:15, los enfrentará al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la jornada número 4 de la Liga Santander.

Abelardo Fernández Antuña, técnico sportinguista tendra que  hacer cambios en el once titular, Moi Gómez, uno de los jugadores titulares no pudo viajar por no encontrarse al cien por cien. El pitu también medita hacer más cambios en el once, ya que podría cambiar el sistema de juego y pasar de está manera, del 4-2-3-1 habitual, a un 4-4-2 más clásico. 

El posible once sería el formado por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez, Nacho Cases, Burgui y Victor Rodríguez; Borja Viguera y Duje Cop, en la delantera.

El Sporting jugará hoy sábado con su segunda equipación, de color negro con ribetes flúor.

El equipo rojiblanco estará arropado en las gradas del Calderón por las peñas sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, Langreo, Mieres del Camino, Nunca Caminarás Solo, Maliayo, De Madrid al Cielo y la Federación de Peñas Sportinguistas, además de por la nutrida parroquia de asturianos residentes en la capital de España.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)