EL DIA A DIA DEL SPORTING

El casi centenario campo de Solvay de la Sociedad Deportiva Barreda Balompié, en Torrelavega, acogerá a las siete de esta tarde un partido amistoso en el que el Sporting se medirá al Éibar. Ambos equipos repartirán minutos entre los jugadores que menos han disfrutado de ellos en los primeros compases de la competición liguera. Los recién llegado Douglas y Viguera, así como Lora, Dani y Ndi y Rachid, con el alta médica, son las novedades en la expedición rojiblanca, de la que se ha caído Pablo Pérez, tras cerrarse anoche su incorporación en calidad de cedido al Alcorcón. Ante su ausencia, Abelardo decidió llamar a Jaime Santos, que se suma a los también jugadores del filial Pablo Fernández, Pedro Díaz y Juan Rodríguez.

Además de los nuevos, recuperados y de los jugadores del B, el resto de la convocatoria está integrada por Diego Mariño, Whalley, Babin, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Burgui, Canella, Lillo, Carmona y Xavi Torres.

No están los internacionales Čop (Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (Sub 21 de España), que no regresarán a Gijón hasta la próxima semana.

Las taquillas en el campo Solvay abrirán a las cinco de esta tarde y el precio de las localidades será de 10 euros.

El equipo sportinguista lucirá brazaletes esta tarde en memoria de José María Trabanco Tabanco, abonado número 1 del club, que falleció ayer a los 101 años de edad. 

El viernes habrá un nuevo entrenamiento matinal en Mareo, que se adelantará a las nueve y media de la mañana y que será preámbulo de los dos días de descanso que tendrán los rojiblancos antes de la próxima semana, cuando el pensamiento volverá por entero a la competición. Tocará pensar en el tercer partido liguero, en el que el Sporting recibirá en El Molinón, en horario de mediodía, al Leganés.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)