EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza vuelven está tarde a los entrenamientos, ya que están citados a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de dos dias de merecido descanso, y de está manera empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los gijoneses recibirán en el Molinón, al Club Deportivo Leganes, en partido correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Santander.

El técnico rojiblanco tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla con la excepción de los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

En lo que se refiere a los tres internacionales que tiene ausentes el equipo gijonés, Čop tiene partido hoy con Croacia frente a Turquía en Zageb, al igual que Jorge Meré, que ya está en Malmoe con la Selección de España Sub 21 con vistas al enfrentamiento ante Suecia. Finalmente, Afif recibirá con Catar a Uzbekistán mañana martes.

Con la salvedad del entrenamiento de esta tarde, las restantes sesiones serán matinales, todas en Mareo, a las 10.30 horas. Las del miércoles, jueves y viernes serán a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)