RUEDA DE PRENSA DE ABELARDO PREVIA AL ENCUENTRO DEL PROXIMO MIERCOLES ANTE EL CELTA DE VIGO

Abelardo en la Sala de prensa de Mareo
Una vez concluida la sesión matinal el técnico sportinguista, Abelardo dice que no le quita dificultad al partido de este miércoles en Balaídos. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo, donde dijo que “hay que olvidarse del encuentro del Calderón”, aunque apostilló que lo importante es que “no vuelva a repetirse”, ya que: “En el Calderón se mezcló todo y si encima no le entras bien al partido…”, sobre todo: “Si no salimos al ciento por ciento no tenemos opciones ante nadie, sea el Atlético o el Leganés”

“Los propios jugadores saben cuando no se han hecho bien las cosas”, prosiguio diciendo el técnico gijones que continuo diciendo que:  “Todos hemos analizado el partido”, y sobre el próximo rival del Sporting, Abelardo afirmó que: “Vi el partido del Celta en Pamplona: jugó muy bien”, aunque no hay que fiarse del mal arranque liguero del conjunto vigues: “Ha tenido un mal arranque, pero es que ha tenido partidos ante el Atlético y el Real Madrid”, sin olvidar que: “El Celta es de los equipos que quieren el balón”.

Sobre el once titular, y sobre si habra cambios en el once del conjunto gijones, el Pitu afirmo que: “¿Cambios? Ya veremos como están los jugadores que puedan tener alguna molestia”, ya que:  “Sacaré al que crea el mejor equipo para enfrentarnos al Celta”.

Sobre la no convocatoria de Moi Gómez dijó que: “Moi no está al ciento por ciento y por eso es mejor no arriesgar”, además de que:  “El calendario es el que es y al final te acabas enfrentando a todos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)