EL DIA A DIA DEL SPORTING

Fernando Amorebieta con el autobus del Sporting de fondo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la jornada número 4 de la Liga Santander.

Una vez concluida la sesión matutina el pitu dio a conocer la lista de convocados, en total 20 futbolistas, con lo que el técnico gijonés tendrá que descartar a un jugador de campo y a uno de los tres guardametas. No hay sancionados en el conjunto gijonés.

Moi Gómez, aquejado de una sobrecarga muscular a lo largo de la semana, se sumó al grupo en el entrenamiento de este viernes, aunque no completó el mismo.

Los elegidos son: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Čop y Viguera.

El equipo gijonés se alojará en Madrid en el hotel Miguel Ángel. Tras haber partido de Mareo a las doce del mediodía, hará un alto para comer en Villalpando (Zamora).

El Sporting jugará este sábado con su segunda equipación, de color negro con ribetes flúor.

El equipo rojiblanco estará arropado en las gradas del Calderón por las peñas sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, Langreo, Mieres del Camino, Nunca Caminarás Solo, Maliayo, De Madrid al Cielo y la Federación de Peñas Sportinguistas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)