LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CELTA RECUPERA A MARCELO DIAZ PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El Celta recupera para su enfrentamiento ante el Sporting a Marcelo Díaz, que recibió ayer el alta tras superar una lesión muscular. El equipo vigués tiene las bajas de Beauvue, Planas y Orellana.
 
El internacional chileno Marcelo Díaz es una de las piezas claves en el Celta. Según cuentan las crónicas locales, "vuelve a estar a disposición de Berizzo en un centro del campo en el que Pablo Hernández apenas ha tenido reposo ante la ausencia de su compañero de equipo y selección. La medular es, de hecho, la línea menos poblada del Celta. Hay cuatro futbolistas para dos o tres puestos, según Berizzo juegue con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3". 
 
Frente al Sporting, el Celta afronta su tercer partido en siete días, tras el continental del jueves pasado en Lieja y el del domingo en Pamplona. Ante el Sporting, explica el diario Atlántico, "Berizzo volverá a realizar rotaciones".
 
Por su parte, el técnico manifestó que el mal inicio de Liga, con un punto de doce posibles, es un nuevo desafío a superar por su equipo, al que ve "en línea ascendente"."A mí no se me cae ningún anillo por ir donde voy. No me agrada ir ahí abajo, pero para salir de esta situación hay que ganar partidos y para ganar partidos hay que jugar bien. Nosotros no somos un equipo que gane jugando mal", recordó el técnico celeste en rueda de prensa.

Aclaró que el medio centro chileno Marcelo Díaz no está todavía ara jugar "de arranque" este miércoles y confirmó que habrá rotaciones en el once inicial, aunque no de una forma "masiva": "Las habrá en función del minutaje de la gente que corre riesgos, la que acumula cansancio".

Del Sporting, el entrenador argentino destacó su "orden" y la "intensidad" con la que se emplea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)