EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lora viendo la tarjeta amarilla en el partido de ayer
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se han entrenado está mañana, a las 10:30 en sesión de trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron frente a los azulgrana.

Abelardo tiene la baja segura de Alberto Lora para Riazor, expulsado en el encuentro de ayer en El Molinón contra el Barcelona, tras haber visto doble tarjeta amarilla.

En el capítulo también federativo, Amorebieta pasa a estar advertido de suspensión, al acumular cuatro tarjetas amarillas.

El próximo enfrentamiento, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander, llevará al cuadro rojiblanco a La Coruña para medirse al Dépor. Está señalado para las 20.45 horas, y dónde habrá notable presencia de seguidores sportinguistas en la capital gallega. Han confirmado su presencia, además de la Federación de Peñas Sportinguistas, las peñas Jovellanista Sporting del Alma, Langreo, Mieres del Camino, Nunca Caminarás Solo, Maliayo y de Madrid al Cielo. 

Mañana lunes tendrán descanso los jugadores sportinguistas, que retomarán los entrenamientos el martes por la mañana. Todos los entrenamientos de la semana son matinales y en Mareo (martes y miércoles, a puerta cerrada). El último, el del viernes, será previo a darse a conocer la convocatoria, a la rueda oficial del entrenador y al viaje, programado por la tarde en autocar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)