JORGE MERE PREVE UN PARTIDO COMPLICADO EL DOMINGO ANTE EL LEGANES

Jorge Meré en la sala de prensa de Mareo
Una vez terminada la sesión matinal realizada a puerta cerrada en la escuela de fútbol de Mareo, el defensa internacional por la Selección Española Sub- 21, Jorge Meré ha pasado por los microfonos de la sala de prensa, comenzó diciendo que: "Es un privilegio acudir a la Selección Sub 21", y lo interpreta como: "el premio a un trabajo bien hecho y ojalá vuelva a estar en la próxima convocatoria".

En cualquier caso, dice que "ahora lo importante es el Sporting". Su mente está puesta ya en el partido del próximo domingo ante el Leganés, el cual definio como que: "Será un encuentro complicado para nosotros, además de importante", y  "Creo que será un partido largo, con presión, con mucho trabajo".

Sobre el reencuentro con su ex- compañero  Miguel Angel Guerrero, el cual fichó este año por el Club Deportivo Leganés, Jorge Meré afirmo que: "¿Guerrero? Son las circunstancias del fútbol, que ahora le convierten en rival", aunque ahora este en el equipo contrario y será complicado marcarlo: "Pues a marcarle, a superar sus muchas cualidades...".

El defensa internacional sub- 21 continuo diciendo que: "En El Molinón está claro que tratamos de llevar el peso de los partidos", y que: "Ellos llegarán con muchas ganas, con mucha ilusión", y sobre el buen comienzo del equipo madrileño afirmo que: "No me ha sorprendido el inicio de temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)