LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL DEPORTIVO TIENE A SIDNEI ENTRE ALGODONES

En el Deportivo, el nombre propio es el del brasileño Sidnei, al que la prensa gallega no duda en calificarle en sus crónicas como “jugador fundamental” para su equipo.
 
A la espera del alta médica, se encuentra en la recta final de su recuperación y todo apunta a que podría estar a disposición de Gaizka Garitano para este fin de semana ante el Sporting.
 
El central se recupera de la lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro del pasado día 11 ante el Athletic en Riazor.
 
De otro lado lado, el Dépor tiene lesionados a Joselu y Carles Gil.

Es baja por sanción Fayçal, expulsado la pasada jornada en el Vicente Calderón por doble amonestación, al igual que Lora en el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING