ABELARDO BASTANTE DOLIDO POR LA DERROTA DEL SPORTING EN VIGO

Abelardo en el partido de hoy en Vigo
Abelardo compareció en la sala de prensa de Balaídos dolido con un resultado adverso cuando el equipo había acariciado el empate. Le preguntaron los periodistas por los penaltis. No quiso enjuiciarlo afirmando que: "Desde el banquillo no se ve, allí soy miope", resumió.

Sobre el minuto a minuto del partido el técnico gijones comentó que: "Habiamos hecho lo más difícil...", y es: "Una lástima tras tanto trabajo defensivo; la pena, ese penalti...", pero no hay que olvidar que: "Esto es muy largo".

"El objetivo es mantenernos; será difícil, pero poco a poco", prosiguio diciendo Abelardo, y destacó que su equipo no fue muy inferior al equipo gallego: "Nosotros no tiramos apenas entre los tres palos, pero al igual que el Celta", además de que: "No quiero entrar en individualidades, pero sí, estoy contento del trabajo de los que entraron".

Sobre el partido del próximo sabado en el Molinón ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona, el Pitu dijó que: "No, no pienso ahora para nada en el Barcelona, ya llegará el partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI