EL DIA A DIA DEL SPORTING

Xavi Torres y Amorebieta en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado, a las 20:45, en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, en partido correspondiente a la jornada número 7 de la Liga Santander.

Los plantilla rojiblanca tienen hoy jornada de concentración en Mareo, adonde llegaron para desayunar esta mañana y donde concluirán tras la comida.

No toma parte en el entrenamiento con sus compañeros y se somete a tratamiento y fisioterapia. Queda considerado como pendiente de evolución.

Por el contrario, han retornado al entrenamiento con el resto del equipo Amorebieta y Xavi Torres.

Los Servicios Médicos del Sporting no le descartan, pero Nacho Cases pasa a ser duda con vistas al partido del próximo sábado en Riazor. El centrocampista gijonés fue sometido a una prueba radiológica que muestra una micro-rotura fibrilar, calificada de grado 1, que se localiza en el semitendinoso de su pierna izquierda.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas en Mareo, en una sesión de puertas abiertas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING