jueves, 11 de julio de 2019

ROBIN LOD TRASPASADO AL MINNESOTA UNITED DE LA MLS AMERICANA

El jugador finlandes Robin Lod está ahora mismo viajando rumbo a la ciudad américana de Minnesota, para firmar con su equipo de fútbol el Minnesota United,  que compite en la MLS américana.

Robin Lod está viviendo sus últimas horas como jugador del Sporting, dejaría el equipo asturiano después de haber sido, el año pasado el fichaje estrella del equipo gijones al que llegó con la carta de libertad y firmo por dos temporadas, pero la poca participación unido a que los entrenadores Rubén Baraja, primero, y José Alberto López, después no contarán demasiado con el internacional finlandes.

El Sporting recibiría en torno a las 500.000 Euros en concepto de traspaso, además de librarse de una de las fichas más altas del equipo, lo que permitiría liberar masa salarial para acometer nuevas incorporaciónes.

A falta de confirmación oficial Robin Lod dejará sin pena ni gloria de ser jugador del Sporting de Gijón, desde este blog queremos desearle la mejor de las suertes en está nueva aventura que empieza este año.

Una vez cerrada esta operación, Torrecilla seguirá tratando de aligerar la plantilla de aquellos jugadores por lo que el club podría ingresar dinero, como son Mariño, Dani Martín, Cofie o el propio Lod, y especialmente los que no entran en los planes del entrenador, como Juan Rodríguez o Hernán Santana.

Juan Rodríguez podría ser el siguiente en alcanzar un acuerdo para salir del Sporting, ya que tiene alguna oferta entre ellas del Nástic de Tarragona, un equipo que acaba de descender a Segunda B pero que tiene como objetivo el ascenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario