sábado, 13 de julio de 2019

MANU GARCIA CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL SPORTING

Manu García con el Manchester City
El Sporting está a punto de cerrar la cesión de un "10", petición de José Alberto para fortalecer el ataque rojiblanco. Manu García se encuentra muy cerca de ser ese mediapunta solicitado para darla al Sporting esa punta de calidad necesaria para luchar por el ascenso a la Liga Santander.

El jugador natural de Oviedo, y que se formo en la cantera rojiblanca volvería a su casa en calidad de cedido por el Manchester City, entrenado por Pep Guardiola, por una temporada con opción de continuar otra más en caso de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Según fuentes consultadas por este blog el padre del futbolista se dejó ver la semana pasada por la escuela de fútbol de Mareo.

El Sporting no es el único interesado en el mediapunta asturiano que en las dos últimas temporada ha cuajado dos grandes temporadas tanto en la Eredivise holandesa como en la Ligue 1 Francesa. El jugador tiene ofertas de más poder económico pero la presencia de José Alberto López en el banquillo gijones hace que la posición del Sporting sea de privilegio para la llegada del jugador, que ya mostro su vena sportinguista al presionar para que su llegada a la ribera del Piles sea un hecho.

El jugador se encuentra ahora mismo a la espera de noticias, ya que no viajo con el equipo ingles del Manchester City a la gira china que van a comenzar, por lo que su salida puede estar más próxima de lo que parece. Manu García estaría encantado de jugar en el Sporting y solo faltaría la renovación de su contrato con el equipo blue para que la operación terminara en buen término para los intereses sportinguistas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario