sábado, 20 de julio de 2019

EL LATERAL IZQUIERDO CRISTIAN GANEA PUEDE SER EL SIGUIENTE FICHAJE DEL SPORTING

Cristian Ganea el día de su presentación con el Athletic
Según informa, el día de hoy, el diario Marca el lateral izquierdo Cristian Ganea puede convertirse en breve en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón para la próxima temporada.

El jugador internacional por Rumanía llegaría a Gijón en calidad de cedido por el Athletic de Bilbao, equipo que tiene en propiedad sus derechos federativos. La pasada temporada Ganea ya estuvo cedido en la Liga 1/2/3 en el Club Deportivo Numancia.

Con la llegada de Cristian Ganea el Sporting contaría con dos laterales izquierdos, después del fichaje de Damian Perez, que tiene prevista su llegada mañana a Asturias, para pasar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Sporting. La banda izquierda rojiblanca estaría, a priori, muy bien cubierta con Damian Pérez y Critian Ganea.

Cristian Ganea es un lateral izquierdo marcadamente ofensivo de 27 años de edad, internacional por Rumania, destaca sobre todo en el capitulo ofensivo, pero al mismo tiempo es un marcador ferreo con un buen toque de balón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario