martes, 30 de julio de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING: HOY F.C.NANTES- SPORTING A LAS 19:00

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza se entrenan está mañana en tierras francesas concretamente en la localidad de Carquefou, a las afueras de Nantes, dónde han instalado su cuartel general.

La sesión fue un breve entrenamiento en el que primaron los estiramientos y trabajo físico de gimnasio.

Esta tarde los rojiblancos visitarán el Estade Moreau Defargues, en Le Baule, dónde jugarán frente al F.C. Nantes de la Ligue 1 francesa, este encuentro servirá para ver el debut rojiblanco de Marc Valiente, último fichaje del equipo gijones y que se jugará a las 19:00. 

José Alberto ha desplazado a un total de 22 jugadores: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Molinero, Unai Medina, Javi Fuego, Manu, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Neftali, Alberto Espeso, Gragera y Pelayo Suárez.

En el parte médico rojiblanco están los jugadores Alvaro Traver, Carlos Cordero y Pablo García los cuales arrastran sobrecargas musculares tras el partido ante el Getafe y no han viajado con el primer equpo. En el caso del extremeño, hoy será sometido a una resonancia magnética para descartar que pueda sufrir una rotura de fibras. Tampoco ha viajado Hernan Santana, en este caso, por decisión técnica, y al cual se le busca una salida.

Tampoco está Pelayo Morilla, que junto con el portero Javi Izquierdo se encuentran concentrados con la Selección Española Sub- 20, para disputar el torneo COTIF,  competición que se celebrará en L'Alcúdia (Comunidad Valenciana) hasta el 8 de agosto. El combinado nacional, que dirige David Gordo, se medirá a Rusia, Argentina, Bahrain y Mauritania.

No hay comentarios :

Publicar un comentario