lunes, 29 de julio de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar la cuarta semana de la pretemporada, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un día de descanso.

La sesión comenzó en el gimnasio para pasar a continuación al campo número 2 de Mareo. Hoy tocó una sesión preparatoria, previa al viaje que hará esta tarde el equipo a tierras francesas para enfrentarse mañana en Le Baule (estadio Mureau Defargues), a las siete de la tarde, al Nantes, equipo de la Lige 1.
 
En el parte médico están Traver, que sigue potenciando muscularmente con el readaptador, así como Carlos Cordero y Pablo García, que reciben tratamiento y fioterapia tras sufrir sobrecargas en el partido del pasado sábado en Salamanca ante el Getafe. En ambos casos se localiza en sus respectivos muslos izquierdos.

No está ya con el Sporting Pelayo Morilla, que se ha sumado a la convocatoria de la Selección Española Sub20, al igual que el guardameta Javi Izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario