martes, 16 de julio de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Babin golpea un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada del equipo gijones. La sesión de hoy, al igual que la de ayer, se realiza en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

La principal novedad de la sesión fue la vuelta al trabajo de Babin. El central aplazó el inicio de sus vacaciones después de haber tomado parte en la Copa de América con la Selección de Martinica. También se reincorporará en breve Dani Martín, en su caso tras el Europeo disputado y ganado con la Selección Española Sub21.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con una sesión de gimnasia, a la que siguió el trabajo sobre el césped del campo número 4 de Mareo, donde esperaban a los rojiblancos los chicos del Campus que integran este turno, con los que se fotografiaron.

En el entrenamiento la principal novedad fue la vuelta al trabajo con el grupo de Juan Rodríguez y Pelayo Morilla, que dejan atrás sus molestias por una fascitis plantar y una esguince de tobillo, respectivamente. Novedad también la ausencia de Cofie, que está de viaje con permiso del club con vistas a concretar su futuro deportivo más inmediato. Las mismas circunstancias que acompañan a Lod.

Traver sigue sometido a un trabajo de fortalecimiento y Neftali, con una sobrecarga en su rodilla izquierda, se somete a fisioterapia, tratamiento y se emplea en el gimnasio.

El entrenamiento de esta tarde está señalado para las 17 horas, una hora antes de lo habitual, dado que a las 19.30 será presentada la nueva indumentaria para la próxima campaña.

Mañana miércoles, nuevo entrenamiento matinal en Mareo, a las 10 horas, y partido a las 19.30 contra el Unión Deportivo Gijón Industrial en el campo 1, a beneficio del club fabril, con motivo de su 50 aniversario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario