lunes, 15 de julio de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Moi Gómez golpea un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la segunda semana de pretemporada, siendo está una jornada en régimen de concentración. La primera sesión preparatoria, a las diez de la mañana, tuvo su inicio en el gimnasio. Los jugadores pasaron posteriormente al césped. La de la tarde está señalada para las seis.

El principal protagonista de está segunda semana será el balón que ira entrando de menos a más. De hecho, el miércoles llegará el primer partido preparatorio, que se disputará el miércoles a las siete y media de la tarde en el campo 1 de Mareo frente al Gijón Industrial, en partido conmemorativo de la fundación del club fabril.

En el apartado médico, Pelayo Morilla (esguince tobillo izquierdo) y Juan Rodríguez (fascitis plantar) hacen trabajo parcial con el equipo, que completan con el readaptador. Traver prosigue con su entrenamiento de fortalecimiento. Finalmente, Neftali no se entrena con el grupo, debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario