domingo, 28 de julio de 2019

BORJA LOPEZ LISTO PARA REGRESAR AL SPORTING

Borja López es el elegido para cerrar la defensa del Sporting
La dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, tienen claro en la formación de la plantilla para la próxima temporada que la veteranía y el sentimiento de pertenencia es lo más importante, por eso el equipo que se está conformando está formado por jugadores veteranos, no por ello viejos, con un pasado sportinguista.

Para cerrar la defensa, y después de la llegada de Unai Medina, Javi Fuego, Damian Pérez, Alvaro Vázquez, Manu García y Marc Valiente, el cuerpo técnico del Sporting quiere a Borja López, canterano gijones que fue traspasado al Monaco, por 2, 2 millones de euros, y que ha jugado en el Rayo Vallecano, Barcelona B, Deportivo de la Coruña, Arouca y Hadjuk Split.

Tanto el jugador como el Sporting ya tienen un acuerdo cerrado y solo se está a la espera de que el Hadjuk Split de el visto bueno a la operación. El equipo croata contaba con el futbolista pero la eliminación en la Europa League ha propiciado una serie de cambios que han variado la posición del central con respecto a seguir en Split, y ahora en la mente de Borja López está solo la de volver a casa y enrolarse en la filas del Sporting.

Si al fínal se logra cerrar el regreso de Borja López solo faltaría la llegada de un extremo y la porteria, siendo Javi Varás una opción real.

No hay comentarios :

Publicar un comentario