martes, 30 de julio de 2019

BORJA LOPEZ, A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL, NUEVO FICHAJE DEL SPORTING

Borja López trata de robarle un balón a Cristiano Ronaldo
Según la cadena autonómica asturiana, RTPA, el Sporting ha llegado a un acuerdo con el Hadjuk Split para cerrar el fichaje de Borja López. El central asturiano ya tendría un acuerdo con el Real Sporting de Gijón y habria perdonado al equipo croata el último año de contrato que tendría firmado, para facilitar su salida.

Con este fichaje la dirección deportiva del Sporting con Miguel Torrecilla, a la cabeza, daría por cerrada la defensa rojiblanca para está temporada con la llegada de Unai Medina, Damian Pérez, Marc Valiente, la renovación de Babin, la continuidad de Molinero y Cordero, que sube definitivamente al primer equipo

Borja López vuelve a casa con 25 años, es un defensa central zurdo, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, además de ser un jugador técnico que destaca en la salida del balón y que cumple el requisito anunciado por Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, de formar una plantilla con un rasgo marcado de pertenencia y amor al club. Jugador canterano que debuto con Sandoval en el banquillo y que cuando fue traspasado al Monaco lo hizo por una cantidad de 2,2 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario