SPORTING, 0- OSASUNA, 2 (FINALIZADO)

Nacho Méndez remata en el encuentro contra el Osasuna
El Sporting perdió por 0-2 ante Osasuna en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 123 disputado en El Molinón.

14 grados de temperatura al inicio del partido, sin riesgo de lluvia. Canela y Oier oficiaron de capitanes. Osasuna jugó con su segunda equipación, de color enteramente naranja. 17.806 espectadores. Ivi debutó como jugador del Sporting.

Desde los primeros compases del encuentro se vio que iba a ser un partido de intensidad y presión, pero también de poca combinación. El Sporting trataba de volcar su juego por las bandas, con aperturas.

En el minuto 10 Djurdjevic se llevó un balón de difícil control. Cuando se disponía a bajarlo dentro del área le metieron la pierna por detras, desbaratando la ocasión de gol. Tres minutos después se marchó por la derecha Geraldes. Cruzó el balón al área, pero lo sacó con apuros la defensa.

No obstante, al partido le faltaba profundidad.

Ivi y Aitor García se intercambiaban las bandas.

Al saque de un córner, en el minuto 37, Oier marcó tras hacerse con un balón que había quedado suelto en el área. Ponía el 0-1 en el marcador.

En el 39 tenía que ser atendido Peybernes por una contusión costal. Trató de seguir sobre el terreno de juego, pero no pudo y en el 44 fue suplido por Carlos Cordero. Añadiría luego un minuto el árbitro.

Al descanso, José Alberto decidió hacer un cambio: dio entrada a Álex Alegría por Ivi. El equipo se posicionaba con una defensa de tres, en la que Canella adelantaba su posición por la izquierda con Cristian Salvador más retrasado en apoyo de Álex Pérez.

En el 6 de la reanudación, Alegría dejó para Aitor, que encaró con un potente chut cruzado, que salió fuera.

En el 12 ra amonestado David García por una entrada sobre Alegría.

El Sporting buscaba salir con el balón desde atrás y Osasuna le sometía a una férrea presión. En una contra en el minuto 16 disfrutó de una gran oportunidad para marcar el segundo, pero falló en su remate final.

En el 19 remamataba Alegría desde la frontal. Se marchaba alto su lanzamiento cruzado.

En el 24 llegó el 0-2, en una acción de ataque prolongada por los navarros, que cristalizó Roberto Torres. Estaban cómodos los osasunistas en un partido que habían puesto de cara para sus transiciones.

Arrasate introdujo su primer cambio, KIke Barja. Era el minuto 29. Antes veía su quinta tarjeta de la temporada Djurdjevic. José Alberto era el siguiente en mover el banquillo. Agotaba los cambios al dar entrada a Lod por Hernán.

En el 31 remataba Djurdjevic. Se marchó fuera por poco. Lo intentaba el Sporting, pero sin fortuna en los remates.

Luis Perea entraba en el 37 por Rubén García. El Molinón le recordó con aplausos su paso por Gijón. El siguiente en salir en el cuadro navarro fue Xisco, ya con el ánimo de parar el partido en los minutos finales.

Los tres puntos se marcharon de El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)