viernes, 1 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN OFICIAL DE IVI LOPEZ Y DE AITOR GARCIA COMO NUEVO JUGADORES DEL SPORTING

La Escuela de Fútbol de Mareo acogió esta mañana la presentación de Ivi y Aitor García como nuevos jugadores del Sporting. Ambos fueron presentados oficialmente por Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, que definió a ambos como "futbolistas ofensivos con desborde y atravimiento, que asisten y aportan también sus goles", además de que "conocen la categoría", lo que les dará una pronta adaptación. 

Tras posar para las cámaras con su nueva camiseta, los dos incorporaciones comparecieron en la sala de prensa de las instalaciones rojiblancas, donde lo hicieron flanqueando a Miguel Torrecilla, que destacó las características de jugadores de banda de ambos futbolistas.

Aitor García llegó anoche a Gijón acompañado por su representante y aprovechó para cerrar presencialmente los distintos aspectos que concernían a su documentación como nuevo jugador rojiblanco. Procede del Rayo Majadahonda cedido por el Cádiz con opción de continuidad como sportinguista al final de temporada por cuatro campañas más. El onubense pasará a llevar el dorsal número 7. Expuso que en la posición donde más cómodo se encuentra es en la banda izquierda.

Ivi, por su parte, pisó esta mañana Mareo por vez primera, tras viajar desde Valladolid,donde se encontraba cedido por el Levante. El equipo gijonés tiene una opción de compra que queda por perfilar. 

Lucirá el dorsal número 11. Confesó que tiene muchas ganas de pisar El Molinón, y señaló que le gusta también actuar por la banda izquierda y jugar de segundo delantero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario