sábado, 2 de febrero de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ANTONIO REYES, FICHAJE ESTRELLA DEL EXTREMADURA, NO JUGARA CONTRA EL SPORTING

Reyes el día de su presentación con el Extremadura
Por segunda jornada consecutiva, el Extremadura no podrá contar con su fichaje más llamativo, José Antonio Reyes, ya que todavía no ha llegado la documentación necesaria desde China. Su entrenador Antonio Rodríguez, Rodri, podrá contar con toda la plantilla, salvo el sevillano. El técnico, que se ha mostrado satisfecho con los fichajes, no dio pistas sobre el once y advirtió sobre los nuevos, que "a los que han estado inactivos, hay que darles más tiempo a que se adapten para estar al cien por cien".

Tras la marcha de Enric Gallego, el máximo goleador de la Liga 1/2/3, que anoche anotó su primer gol en la máxima categoría con el Huesca, se espera que debute alguno de los nuevos delanteros. De Perea, procedente del Cádiz, dijo estar "encantado" con su incorporación: "Es un buen jugador, que nos va a aportar mucho y por sus cualidades, nos va a venir muy bien". También tuvo palabras de halago hacia Ortuño, del Albacete: "Todos saben de su capacidad de gol", y del ucraniano Dani Schahin, "sobre todo para los partidos de casa", debido a sus 1,87 de altura.

El cuadro extremeño ha llevado a cabo esta semana una miniconcentración en Jerez de la Frontera. Tras perder el último partido en casa, sigue en descenso, a un punto del Rayo Majadahonda, quinto por abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario