sábado, 2 de febrero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 20:00,  en el estadio Francisco de la Hera contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

El entrenador sportinguista ya pudo contar con los tres nuevos fichajes: Aitor García, Ivi López y Alex Alegría, que fue el último en llegar, anoche, pendiente de ser presentado oficialmente el martes. Los tres entraron en la convocatoria: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Babin, Aitor, Hernán Santana, Carmona, Ivi, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Alegría y Carlos Cordero.
 
Tras comer este mediodía en Mareo, el equipo se desplaza en autocar a Almendralejo, donde se alojará en el hotel Acosta. El viaje se desarrolla sin incidencias tras haber pasado por una autopista del Huerna totalmente blanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario