viernes, 15 de febrero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebró a puerta cerrada y ha sido la última antes del próximo encuentro de liga. Mañana viajaran a tierras canarias. 

José Alberto facilitó la lista de convocados al final del entrenamiento, que quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Babin, Aitor García, Hernán Santana, Carmona, Ivi, André Sousa, Lod, Geraldes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Álex Pérez, Álex Alegría y Carlos Cordero.

El entrenamiento de mañana viernes tendrá lugar a las siete de la tarde (hora local) en Maspalomas y será asimismo a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario