EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

La sesión que se celebra en régimen de concentración, con una comida en las propias instalaciones rojiblancas, comenzó con una charla técnica y prosiguió en los campos de entrenamiento. 

José Alberto sigue perfilando el equipo para el domingo en el estadio de Gran Canaria, donde tendrá obligadamente que realizar cambios, dadas las bajas por lesión de Nacho Méndez y de Djurdjevic por sanción. Paralelamente, tanto Canella (molestias musculares en su pierna derecha) como Peybernes (contusión costal) son duda. Los dos se someten hoy a tratamiento y fioterapia, mientras que el francés completará la jornada con el readaptador.

También se emplean con el readaptador Blackman (tendinitis rotuliana), cuyo concurso para el domingo se considera pendiente de evolución, y Cofie (lesión en la zona de isquiotibiales), que está descartado. Isma Cerro, por su parte, rehabilita de la lesión de rodilla de la que fue operado.

La noticia positiva del día es la reincorporación a los entrenamientos de Traver tras el proceso gripal por el que ayer le derivaron a su domicilio los Servicios Médicos.

Mañana jueves el equipo repetirá, si bien el entrenamiento será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL