jueves, 31 de enero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán el Francisco de la Hera, para jugar contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

Trabajo técnico, táctico y físico  para los jugadores rojiblancos en el último día del mercado invernal.  Pablo Pérez, con el readaptador, e Isma Cerro, con el rehabilitador, son los dos únicos rojiblancos que se emplean al margen del grupo.

No terminó el entrenamiento Blackman por molestias rotulianas. En el capítulo federativo, no hay sancionados: se mantienen advertidos de sanción Babin, Carmona y Pablo Pérez. Mientras, José Alberto ajusta líneas en los entrenamientos. Mañana pasará por la sala de prensa de Mareo, cuando el equipo, como hoy, volverá a entrenarse a las 10.30 horas. La sesión del sábado será a las 9.30 a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario