viernes, 11 de enero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento antés del encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el Carlos Belmonte, para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga 1/2/3.

José Alberto lleva a todos los jugadores que tiene disponibles: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Javi Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Andre Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic y Carlos Cordero. No hay sancionados. Están advertidos federativamente, con cuatro tarjetas amarillas, Babin, Carmona y Pablo Pérez. Son baja por lesión Álex Pérez e Isma Cerro.

El equipo rojiblanco viaja esta tarde a tierras manchegas. Se desplazará en autocar hasta León, desde cuya estación ferroviaria seguirá en Alvia hasta Albacete. Allí se hospedará en el Gran Hotel. Tras el encuentro en el Carlos Belmonte, el equipo viajará a Valencia, donde jugará Copa del Rey el próximo martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario