EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso. 

La sesión comenzó con una charla del técnico vallisoletano, para seguir en el campo número 2. La única ausencia reseñable fue la de Carlos Carmona, que se ausento por problemas personales y con permiso del club, mientras que Isma Cerro sigue las pautas médicas de su trabajo de potenciación muscular, que ha comenzado a realizar con el readaptador. Han vuelto a trabajar con el equipo de manera parcial Pelayo Morilla y Carlos Cordero, que sufrieron problemas musculares.

Para mañana la sesión, al igual que la de hoy, se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30 de la mañana, y términara con comida en las propias instalaciones rojiblancas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)