jueves, 24 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MIGUEL ANGEL PORTUGAL, ENTRENADOR DEL GRANADA, TIENE LA BAJA DE SALVADOR AGRA EN LA SESION DE ENTRENAMIENTO DE HOY

Salvador Agra ensayando disparos en la ciudad deportiva
Los jugadores del Granada Club de Fútbol con su entrenador, Miguel Angel Portugal, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30, en la ciudad deportiva del club nazarí, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los granadinos visitarán el Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

El técnico nazarí, Portugal ha querido trabajar, el día de hoy, el pase y la finalización de las jugadas, ya que el equipo granadino ha carecido de precisión en los últimos partidos.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas, siendo la principal novedad de la misma la baja del extremo portugués, Salvador Agra, que hizó trabajo de readaptación en el gimnasio para ver si mejora de la pubalgia que sufré.

Otra de las noticias destacadas fue que Pierre Kunde ha sido convocado por Camerún para la disputa en París de un amistoso ante la selección de Burkina Faso, el domingo 27 de mayo. El futbolista ha viajado este jueves a la concentración de su combinado nacional. 

Su ausencia en el entrrenamiento de hoy se suma a la de Sergio Peña, presente con Perú desde la pasada semana para preparar el Mundial de Rusia 2018.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes a las 10:30 de la mañana en las ciudad deportiva y de está manera hacer la última sesión antes del desplazamiento a Gijón, que está programado para el sábado por la mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario