miércoles, 23 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MIGUEL ANGEL PORTUGAL, ENTRENADOR DEL GRANADA, VUELVEN HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Granada C.F. entrenando está mañana
El Granada Club de Fútbol volvió a entrenar este miércoles de cara al encuentro ante el Sporting de Gijón (domingo, 20:30h). El equipo se ejercitó por espacio de casi dos horas en diferentes tareas de control de juego, pase y finalización. 

Los únicos ausentes fueron Javi Varas (cervicalgia), que recibió tratamiento fisioterápico, hizo trabajo en gimnasio y queda pendiente de evolución; y Salvador (pubalgia aguda), que realizó labores de fisioterapia y acondicionamiento muscular y es baja médica.

Para mañana el técnico Nazari tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en la propia ciudad deportiva del club, a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los granadinos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario