miércoles, 16 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1/2/3.

La única ausencia significativa del conjunto sportinguista es la de su técnico, Rubén Baraja, que se espera que a lo largo del día de hoy se sepa ya la sanción que previsiblemente estará entre 4 y 10 partidos. El técnico trabaja con la totalidad de la plantilla a su disposición, salvo el central Juan Quintero, que ya comparte el calentamiento de los entrenamientos junto a sus compañeros.

Los gijoneses dedican la jornada de hoy de manera expresa a trabajo de táctica y estrategia en un entrenamiento que se desarrolla a puerta cerrada tras una sesión previa de vídeo. 

La sesión de mañana el último previo al partido, tendrá lugar nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas, de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la convocatoria, comparecerá en rueda de prensa Baraja y el equipo viajará por la tarde a Tenerife.

No hay comentarios :

Publicar un comentario