viernes, 11 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Barcelona B, encuentro correspondiente a la jornada número 39 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla con la excepción de Juan Quintero, que sufre una lesión muscular. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, a Isma López, Álex Pérez y Nacho Méndez. Tras entrenarse esta mañana en Mareo, convocó a la totalidad de sus futbolistas para el vital partido de mañana, en el que los rojiblancos tienen que volver a la senda de las victorias para no perder la estela del Rayo Vallecano y de la Sociedad Deportiva Huesca que en estos momentos son los dos equipos que ocupan las plazas que dan acceso a la Liga Santander.

Se espera una grán entrada en el templo gijones tras agotarse las puestas a la venta para las demás partes del campo, sólo quedan entradas para la Tribuna Oeste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario