jueves, 8 de septiembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Despoblada la enfermería y con el regreso de los internacionales, Abelardo celebró esta mañana el Día de Asturias con la plantilla al completo.

Tras los compromisos de la selecciones, el primero en llegar había sido Jorge Meré. Hoy le siguieron Čop y Afif. Quedan atrás los compromisos internacionales y un fin de semana de ayuno de competición liguera. Este domingo regresa el fútbol a El Molinón con la visita del Leganés, en partido señalado para las doce del mediodía, que tendrá el arbitraje del colegiado vasco Vicandi Garrido. Corresponde a la tercera jornada.
 
Con todos a su disposición, Abelardo trabajó aspectos tácticos. Se centró directamente en la preparación del encuentro ante el cuadro madrileño, que ha comenzado la temporada pisando el acelerador a fondo, tal como lo evidencia su triunfo en Balaídos y su igualada en casa ante el Atlético. Al igual que el Sporting, suma cuatro puntos.
 
Con la única incidencia de Burgui, que recibió un golpe, pero al que los Servicicios Médicos consideran a disposición, la sesión de hoy discurrió a puerta cerrada, como lo será la de mañana viernes, que volverá a tener lugar en Mareo a las diez y media de la mañana. La última, la del sábado, sí será de puertas abiertas. 
 
Mañana comparecerá Abelardo ante los medios de comunicación. La lista de convocados la dará a conocer el sábado. Al jugarse en horario matinal el domingo, el equipo rojiblanco se concentrará el sábado por la noche en Mareo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario