EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Tuvo lugar esta mañana el segundo entrenamiento del Sporting de esta semana, acortada al jugarse de sábado en el Vicente Calderón. Más lo es por la competición europea para el equipo madrileño, que viene de ganar anoche a domicilio al PSV en Champions (0-1).

En principio, Abelardo tiene a todos sus hombres a disposición, aunque Moi Gómez abre alguna duda sobre su posible concurso. El alicantino, al igual que ayer, no se empleó hoy en su totalidad con el resto de sus compañeros. Abandonó el terreno de juego el pasado domingo con una sobrecarga en el muslo derecho y hoy se sometió a fisioterapia, trabajó en el gimnasio y realizó carrera continua.
 
El entrenamiento de mañana será nuevamente en Mareo a las 10.30 horas, a puerta cerrada, como también lo será el del mañana jueves.
 
La jornada se desarrolla este miércoles en régimen de concentración. Arrancó con el habitual peso y el desayuno y finalizará tras la comida, ya que el técnico gijonés mantiene al equipo en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento para que coman todos sus integrantes juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL