miércoles, 26 de agosto de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Niños Saharauis se fotografian con el Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporitng con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30. La jornada arrancó para el Sporting en Mareo con una fotografía solidaria, en la que el equipo posó con un grupo de niños saharauis que se encuentran este verano de acogida en Asturias. 

Para ellos fue el primer gesto de los jugadores rojiblancos, que de inmediato se pusieron a la acción bajo las órdenes de Abelardo. Toda la semana entrenarán por la mañana con vistas al partido del próximo sábado (18.30 horas, con arbitraje de Sánchez Martínez) en Anoeta, correspondiente a la segunda jornada de Liga, a la que también los locales donostiarras llegan con un punto en su casillero tras el empate que arrancaron de Riazor el pasado sábado: 0-0, como el Sporting ante el Real Madrid.

Mascarell estará a disposición, al igual que Halilovic, mientras que Hugo Fraile, superada la tendinitis rotuliana, va incorporando carga de trabajo en su preparación.

Aún tendrá necesidad de más sesiones Álex Barrera, tras recibir el alta médica. Atrás quedaron seis meses muy duros.

En Anoeta, el equipo rojiblanco estará arropado por la Peña Sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, así como por la Federación de Peñas, que fletará varios autocares, en los que irá una amplia representación de otras peñas rojiblancas.

Para mañana la sesión matutina será tambíen a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, ya para el  viernes empezarán media hora antés con convocatoria tras la sesión preparatoria con vistas a marchar tras el entrenamiento hacia San Sebastián a las 12.30 horas, con parada para comer en Hoznayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario