EL INICIO DE LA LIGA PODRIA APLAZARSE AUN MAS

Javier Tebas, presidente de la FEF
La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol y su Comisión Delegada mantendrán este lunes sendas reuniones, en las que tratarán el Auto Dictado por el Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid. Esta resolución tomada por la Justicia ordinaria es de carácter provisional y está pendiente de ser ratificada en una vista judicial donde ambas partes expondrán sus argumentos. Hasta entonces no se sabrá si finalmente el Murcia juega en Segunda División.

En la reunión que mantenga la Comisión Delgada, formada entre otros por seis conjuntos de Primera (Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Levante, Atlético de Madrid y Almería) y otros tantos de Segunda (Recreativo, Sabadell, Ponferradina, Valladolid, Las Palmas y Barcelona B), los clubes mostrarán. Salvo sorpresa, la LFP se mantiene firme en su intención de no contar con el Murcia en Segunda División, aunque la entidad presidida por Javier Tebas está pendiente de la decisión final que se adopte tras la vista judicial entre el Murcia y la LFP en el Juzgado de lo Mercantil. 

Esta cita podría no producirse hasta el 29 de agosto, que es el plazo máximo para su celebración, por lo que la sentencia definitiva se conocerá en los días posteriores a la vista judicial. Así, la incertidumbre podría no resolverse hasta septiembre o incluso más allá, afectando por tanto como mínimo a las dos primeras jornadas de Liga. Ante esta circunstancia los equipos implicados consideran que comenzar la Segunda División sin la resolución definitiva podría alterar la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION