EL FILIAL COPA LA PRIMERA CONVOCATORIA DE ABELARDO

Rachid es uno de los jugadores de Mareo convocados
La nómina de jugadores que viajan esta tarde a Soria destaca por la cantidad de jugadores que la forman con pasado en el filial. Tan solo los dos porteros, Bernardo y Cuéllar son los únicos que han llegado fichados para jugar directamente en el primer equipo. 

Hasta 14 'canteranos'  ha citado Abelardo para el partido de Soria. La falta de fichajes y la posible salida de Stefan han condicionado la primera lista de la temporada, en la que el técnico gijonés ha recurrido a Mareo. La gran cantidad de jugadores que han pasado por alguno de los equipos de formación rojiblancos supone prácticamente un récord, y habría que remontarse quizá al siglo XX para encontrar una convocatoria para partido oficial con 14 'canteranos'. 

Entre ellos destaca la inclusión del franco-argelino Rachid, así como la de Carlos Castro. Ambos debutan en una convocatoria de Segunda División, en la que ya jugó Pablo Pérez el curso pasado. El mediapunta también ha viajado a Soria en detrimento de Serrano con su dilema, y el lesionado Dani Ndi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION