EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras el partido de anoche en El Molinón ante el Getafe, Abelardo dispuso que el equipo entrenara esta mañana en Mareo. Dado que a las 12 tenía partido oficial en las instalaciones rojiblancas el equipo filial, citó a sus hombres a las 10 horas para iniciar la sesión media hora después.

Tocó trabajo regenerativo para los que jugaron y un entrenamiento más intenso para los que no lo hicieron o intervinieron durante menos minutos.
 
No hubo lesionados del partido, si bien Lora arrastra molestias por una talalgia en el pie izquierdo. El mostoleño hizo trabajo aparte esta mañana en el gimnasio.
 
El que iba a ser último test de la pretemporada se ha quedado cuando menos en el penúltimo, dados los acontecimientos en los que nace envuelta la competición liguera de Segunda División esta campaña.
 
Los rojiblancos jugarán un amisto el sábado en Pamplona, en El Sadar, ante el Osasuna, a las 20 horas.
 
A la espera de cerrar la logística del viaje, el equipo gijonés tendrá mañana lunes jornada de descanso y volverá nuevamente a Mareo a entrenarse el martes a las 10.30 horas. El miércoles será jornada de concentración, con doble sesión y comida en las instalaciones rojiblancas.
 
El jueves y viernes, nuevos entrenamientos matinales.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION