ABELARDO JUEGA AL DESPISTE CON LA PROBABLE ALINEACION DEL PROXIMO DOMINGO

Abelardo en un entrenamiento del Molinón la temporada pasada
Abrió ayer las puertas de El Molinón Abelardo. Y el público, condensado en varios centenares de aficionados que se diseminaron por la tribuna Oeste, acudió a la invitación del técnico, al que dedicó un atronador aplauso nada más que éste puso un pie en el césped de El Molinón. «Vino mucha gente al entrenamiento y más después de que el equipo ganara en Soria. Parece que se enganchan un poco más», apuntaba Álex Barrera.

Poco clarificador fue el ensayo que ofreció posteriormente Abelardo. El técnico hizo algunas pruebas durante el partidillo, pero sin dejar claro un posible equipo titular, aunque en principio será bastante parecido al que derrotó el pasado fin de semana al Numancia. El once que más se aproximó a una teórica formación inicial fue el compuesto por Cuéllar; Lora, Julio, Iván Hernández, Álex Menéndez; Rachid, Nacho Cases; Carmona, Álex Barrera, Juan Muñiz; y Guerrero. El técnico situó a Luis Hernández y Bernardo, los centrales titulares, en el eje de la defensa del otro equipo.

El entrenador del Sporting también aprovechó el escenario para realizar algunas probaturas y, en ese sentido, incrustó al canterano Jorge Meré en el lateral derecho, además de a Isma López, reconvertido, en el lateral izquierdo. En el aspecto puramente futbolístico, Abelardo puso su acento en la alta presión al rival cuando tiene el balón y en afinar algunos detalles de la posesión del conjunto rojiblanco, algo en lo que el equipo todavía no ha ganado finura. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION