PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DE LA LIGA HYPERMOTION


El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas y suplementos para el partido del sábado 10 de febrero contra el Real Oviedo (18:30 horas), correspondiente a la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. Suplementos para abonados.

Todos los abonados de la categoría adulto deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 20 euros. El suplemento se debe adquirir en: el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Los abonados pertenecientes a las categorías ‘Jubilado’, ‘Diversidad funcional’ y ‘Sub-26’ deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 10 euros. El suplemento se debe adquirir en: el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Quedan exentos de pago todos aquellos abonados que tengan la categoría ‘Socio de Honor’ y ‘Junior’, los cuales accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Los suplementos se podrán adquirir hasta el jueves 8 de febrero (incluido este día).

Entradas para el público (exclusivo para abonados)

Los abonados del Club dispondrán de un periodo exclusivo de adquisición de localidades de manera anticipada, que finalizará el 31 de enero. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las localidades, que tienen un precio entre los 35 y los 70 euros, se pueden adquirir en: https://abonados.realsporting.com/, dirigiéndose a la pestaña ‘Compra entradas’. Y También en: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/login

Entradas para el público en general

Las localidades para el público en general estarán a la venta desde el jueves 1 de febrero hasta el viernes 9. No se despacharán entradas el día del encuentro. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de 4 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las entradas tienen un precio entre los 35 y los 70 euros. Puedes adquirirlas en: https://realsporting.entradas.com/sports-web/event/SPO. Y también en: https://tickets.realsporting.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO