EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Ferrol, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la liga Hypermotion.

Tras los habituales ejercicios de calentamiento y activación, el equipo completó una sesión de gran carga táctica sobre el césped del Campo 2. El entrenamiento concluyó con partidos en espacios reducidos.

Djuka realizó trabajo específico en el gimnasio. Gio Zarfino y Pablo Insua continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Jonathan Varane no se entrenó por una amigdalitis.

El siguiente entrenamiento será este miércoles a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF