DIEGO SANCHEZ CERCA DE CERRAR SU CESION DEL SPORTING AL BURGOS


Diego Sanchez, jugador del Sporting, estaría muy cerca de cerrar su cesión al Burgos Club de Fútbol. El lateral izquierdo avilesino que puede actuar también de central zurdo es una prioridad para Michu, director deportivo del club burgalés.

La dirección deportiva del Sporting verían con buenos ojos su cesión, ya que en la posición de lateral izquierdo se cuenta con José Angel Valdés "Cote" y Pablo García, y en la demarcación de central con Pablo Insua, Rober Pier y "Cali" Izquierdoz están bien cubiertas, por lo que la cesión de Diego Sánchez, en la misma formula que la usada la temporada anterior con Gaspar Campos, seria muy positiva para ambos ya que el lateral izquierdo avilesino de 20 años tendría más minutos y por lo tanto podría continuar con su formación.

Diego Sánchez tiene contrato con el Sporting hasta Junio del 2027, por lo que se entiende desde la entidad gijonesa que es un jugador de futuro, y se espera que con su posible cesión términe de explotar, al igual que lo hizó Gaspar Campos, que hoy es pieza clave en los esquemas de presente y futuro de la entidad gijonesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI