EL REAL ZARAGOZA SE INTERESA POR EL FICHAJE DE PABLO INSUA, Y LA INTENCION DEL JUGADOR ES SEGUIR EN GIJON


Según informan desde tierras aragonesas el Real Zaragoza estaría muy interesado en el fichaje del central del Sporting, Pablo Inusa, para la próxima temporada.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Zaragoza, pretende reforzar la zaga y el nombre de Pablo Insua es la primera opción, pero el defensa central gallego de 30 años tiene como primera opción la de seguir en el Sporting, y la de la dirección deportiva del club gijones es la de ampliar el contrato del futbolista para las próximas campañas, por lo que en las próximas semanas tendrán que sentarse para hablar del futuro contrato, de no llegar a un acuerdo el Real Zaragoza, Elche y Real Valladolid estarían muy interesados en su contratación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES