EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento del 2024, tras la jornada de descanso del día de Año Nuevo, retomó la preparación encaminada al regreso de la competición que será el próximo domingo, 14 de Enero, a las 16:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra la Sociedad Deportiva Huesca, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la liga Hypermotion.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que se inició con los jugadores ejercitándose en el gimnasio, antes de dar paso al trabajo con balón sobre el Campo 2. Tras los habituales ejercicios de activación, el equipo realizó distintos trabajos centrados en las acciones defensivas, el ataque y las finalizaciones. 

Gio Zarfino e Ignacio Jeraldino continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El miércoles, el equipo se ejercitará a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES