YA ES OFICIAL: RUBEN YAÑEZ PRIMER FICHAJE DEL SPORTING, FIRMA HASTA 2026


El Real Sporting de Gijón ha anunciado de manera oficial a Rubén Yañez como nuevo portero del club gijones, el guardameta catalán firma hasta el 2026, y llega procedente del Malaga Club de Fútbol y después de que el Sporting haya ganado la partida al Club Deportivo Leganés y Real Zaragoza, que eran los otros dos clubes interesados en el portero canterano del Madrid.
 

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting incorpora al futbolista Rubén Yáñez, que se convierte en el primer refuerzo de cara a la temporada 2023/24. El portero se une al conjunto rojiblanco con un contrato hasta junio de 2026.

Rubén Yáñez Alabart (Lloret de Mar, Girona, 12/10/93) se formó deportivamente en el fútbol base del CF Lloret. Con apenas 16 años ya formaba parte de la primera plantilla del Girona FC. Su proyección le hizo recalar en la cantera del Real Madrid CF, en el que completó su crecimiento hasta llegar a jugar en el primer equipo y conquistar una LaLiga Santander, dos UEFA Champions League, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

Posteriormente, se incorporó al Getafe CF y jugó en calidad de cedido en el Cádiz CF y la SD Huesca, conjunto con el que consiguió el ascenso a la Primera División en la temporada 2019/20. El pasado curso defendió la portería del Málaga CF en LaLiga SmartBank.

El nuevo guardameta rojiblanco fue internacional con la Selección española Sub 20 y formó parte del combinado nacional en la Copa Mundial de la categoría celebrada en Turquía en 2013.

El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador sportinguista. Yáñez se incorporará a la dinámica del equipo el próximo 3 de julio, día del inicio de las pruebas médicas para la primera plantilla rojiblanca.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO