YA ES OFICIAL: IGNACIO JERALDINO SIGUE EN EL SPORTING DURANTE 3 TEMPORADAS MAS


El delantero Ignacio Jeraldino (Llay Llay, Chile, 6/12/1995) se convierte en jugador del Real Sporting de Gijón para las próximas tres temporadas. El Club ha llegado a un acuerdo con el Club Santos Laguna para que el futbolista chileno forme parte de la entidad rojiblanca hasta 2026.

Jeraldino se incorporó a las filas sportinguistas el pasado mes de enero en calidad de cedido, disputando ocho partidos en LaLiga SmartBank. El jugador, que llegó a Gijón tras unos meses de inactividad, logró hacerse con un hueco en el equipo siendo titular para el actual cuerpo técnico en un tramo de la temporada en el que el primer conjunto rojiblanco reaccionó en cuanto a resultados para evitar una situación más complicada aún de la vivida.

El delantero es internacional absoluto con la Selección de Chile, con la que ha disputado cuatro encuentros oficiales, y formó parte del combinado Sub 20 que participó en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2015.

"Sé que la afición del Sporting espera más de mí en esta segunda etapa. Soy el primero que espera más, y con apoyo todo será más fácil y mejor para todos. Soy yo el que tengo que lograrlo. Trabajaré para convencer en El Molinón, un estadio y unas gentes que me emocionaron en tardes como la del Granada o el Alavés. Confío en contar con el aliento del sportinguismo para que, una vez más adaptado a la nueva Liga, pueda tener más chance y darle al equipo todo aquello que precisen el técnico y los compañeros, como ya pude hacer en otras etapas de mi carrera", afirma el atacante en los medios oficiales del Club.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO