EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEXANDRE PASCANU, CENTRAL INTERNACIONAL POR RUMANIA QUE PERTENECE A LA PONFERRADINA


La dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García sigue a máxima velocidad para cerrar las incorporaciones necesarias para reforzar al equipo gijones y no pasar los apuros de las dos últimas temporadas, en las que el los rojiblancos lucharon para no descender a la primera RFEF.

Ante la posible salida de Carlos "Cali" Izquierdoz y la duda del estado físico de Axel Bamba, que vuelve tras sufrir una lesión de gravedad, y ante la incertidumbre de saber si Bruno González acepta la oferta de renovación del Sporting  y en la que ambas partes buscan entenderse, hace que se busque reforzar la parcela defensiva y para ello se han fijado en Alexandru Pascanu, central internacional rumano, de 24 años de edad, perteneciente a la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo que este año ha decendido a la Primera RFEF, y cuya ficha es insostenible fuera del fútbol profesional.

Alexandru Pascanu es un central de 24 años de edad, internacional por la Selección nacional de Rumania, que destaca por ser un central corpulento, con una altura de 1.87, que puede actuar en cualquier posición del centro de la defensa con un buen golpeo de balón y que va muy bien por alto.

En la Sociedad Deportiva Ponferradina ha jugado 2 temporadas, la primera como cedido y la segunda ya en propiedad. Esta última temporada ha disputado 36 partidos, 34 de ellos como titular, anotando 2 goles y 3 asistencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)