JOVENES TALENTOS MEXICANOS LISTOS PARA TERMINAR SU FORMACION EN LA ACADEMIA ELITE DEL SPORTING

Mau Medrano, Contreras, Joshua Mancha, Kevin Picon y Sebastián Valenzuela


El Real Sporting de Gijón y Orlegi Sports siguen avanzando en la formación de futbolistas y para ello ya están preparando a los jovenes talentos mexicanos que llegarán a la Academia Elite, situada en la Escuela de fútbol de Mareo, dónde está previsto que terminen su formación.

3 jugadores de Santos Laguna, Kevin Picon, Sebastían Valenzuela y Joshua Mancha, 3 de Atlas, solo está confirmado Mauricio Medrano, y 3 de las Aguilas del América, confirmados dos Angel Contreras y Franco Rossano, este último ya lo confirmo ayer despidiéndose del club americanista.

Este grupo de jugadores se ha reunido en los últimos días en Territorio Santos Modelo (TSM), las instalaciones del Club Santos Laguna, donde están concentrados tras las vacaciones que disfrutaron al término de sus respectivas competiciones en México. 


En TSM, siguiendo un plan de trabajo coordinado desde Gijón, se entrenan con su correspondientes evaluaciones médicas y físicas, asisten a diferentes talleres para su desarrollo personal (desde el uso de las redes sociales al aprendizaje del manejo ante los medios de comunicación o la formación en inteligencia emocional) y reciben un programa de transición cultural para lograr la mejor adaptación posible a España.

El 2 de julio regresarán a sus domicilios, donde realizarán un trabajo individual. El día 12, en Torreón, y con la presencia de la delegación sportinguista con motivo de la pretemporada en México, asistirán a un acto público de presentación de los acuerdos ya anunciados del Real Sporting con el Club América, el Atlas FC y el Club Santos. Al día siguiente ya viajarán a España para comenzar con la adaptación a Asturias e iniciar la pretemporada.

Medrano, Contreras, Picón, Valenzuela, Rossano y Mancha firman con el Sporting unos contratos de media/larga duración, con el objetivo de crecer juntos. Los talentos de estos tres grandes clubes mexicanos tendrán la oportunidad de desarrollarse futbolística y personalmente en Europa. 

Por su parte, el Sporting elevará su nivel de competitividad en la fase de formación y con vistas al primer equipo.

El Club da la bienvenida a los nuevos integrantes de sus conjuntos filiales y desea que esta vía que ahora se inaugura se convierta en un proceso de éxito prologando en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI