EL SPORTING SE INTERESA POR CHADI RIAD, DEFENSA CENTRAL DEL BARCELONA B


La dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García sigue a pleno rendimiento y una vez consumadas las llegadas de Rubén Yañez, procedente del Malaga, y la vuelta de los cedidos Gaspar Campos y Fran Villalba, unido a la continuidad de Jordan Carrillo, Juan Otero y Ignacio Jeraldino, ahora toca reforzar la defensa dónde solo se cuenta con Pablo Insua y Axel Bamba, además de tener la incognita de Carlos "Cali" Izquierdoz, que a estás alturas no se sabe si va a continuar en el Sporting o no.

El conjunto gijones busca dos centrales, que podrían ser tres si se consuma la salida de Izquierdoz, uno de los jugadores que gusta en Gijón es la del central marroqui, Chadi Riad, de 20 años de edad y que en la actualidad pertenece al Fútbol Club Barcelona B, y que con la llegada de Iñigo Martínez a la disciplina de Can Barca, le han cerrado las puertas del equipo entrenado por Xavi Hernández, y apunta a salir bien cedido o traspasado, siendo en está última opción dónde el club azulgrana se guardaría una opción de compra asequible, y también un porcentaje en un posible traspaso.

Nació en Mallorca pero es de origen marroquí. En el parón de marzo fue convocado con la absoluta de Marruecos para los amistosos ante Brasil y Perú, aunque no disputó ni un minuto. Con el primer equipo del Barça sí que ha llegado a debutar, pero jugó muy poco tiempo. Fue en El Sadar en una agónica victoria culé por 1-2, donde estuvieron con diez jugadores durante una hora tras la expulsión de Lewandowski. Xavi le dio entrada en el minuto 89 para defender el resultado tras marcar el gol de la remontada.

El Real Sporting de Gijón, de la Liga Smartbank, y el Girona, de la Liga Santander, son los dos equipos que más posibilidades tienen en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO